16/06/2008 |

VENCIÓ A ROCA EN LA ÚLTIMA FECHA

Obrero Dique campeón de la Confluencia

Obrero Dique es el campeón de la Liga Deportiva Confluencia. El equipo de Barda del Medio venció por 2 a 0 a Deportivo Roca en el “Luis Maiolino” y dio la vuelta olímpica luego de 49 años. Los goles fueron marcados por Emiliano Paponi y Gabriel Beratz. Atlético Regina ganó, pero no le alcanzó.

Obrero Dique campeón de la Confluencia
El equipo de Obrero Dique, campeón de la Liga Deportiva Confluencia. (fotos GPI)
R
oca.- Obrero Dique es el campeón de la Liga Deportiva Confluencia. El equipo de Barda del Medio venció por 2 a 0 a Deportivo Roca en el “Luis Maiolino” y dio la vuelta olímpica luego de 49 años. Los goles fueron marcados por Emiliano Paponi y Gabriel Beratz.

 

Atlético Regina ganó, pero no le alcanzó. Los “albos” vencieron por 2 a 1 a Cipolletti de visitante y se debieron conformar con el subcampeonato ya que necesitaban que Obrero Dique no ganara.

 

Los “albinegros” comenzaron ganando con tanto de Juan Rastelli, pero Regina lo dio vuelta con goles de Kraubacic y Andrade.

 

Fernández Oro y Argentinos del Norte igualaron 1 a 1. Hugo Martínez anotó para los locales y Martín Verdugo lo hizo para los “carceleros”.

 

Quedó postergado el cotejo entre Círculo Italiano de Villa Regina y Unión Deportiva Catriel.

 

Esta tarde se jugará el clásico de Allen. Desde las 15, Alto Valle recibirá a Unión Alem Progresista.

 

Las posiciones finales quedaron con Obrero Dique (campeón) 24, Atlético Regina 22, Cipolletti 18, Deportivo Roca 16, Unión de Allen y Catriel 13, Fernández Oro 12, Círculo Italiano 10, Alto Valle 8, Saltense 7 y Argentinos del Norte 3.

 

La provincia ejecutó uno de los planes de infraestructura escolar más importantes de la historia argentina. Superó al Plan Nacional Más Escuelas del período 2003-2015.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento