RECLAMO ESTATAL

| 07/05/2007

ATE convoca a un paro de 48 horas

La Asociación Trabajadores del Estado resolvió realizar un paro de 24 horas el jueves 10 y adherir al Paro Nacional de ATE el viernes 11 de mayo. La medida también incluye una movilización a Viedma para el segundo día y manifestaciones en las distintas localidades de la provincia.

ATE convoca a un paro de 48 horas
Hugo Rojas, secretario general de ATE
Hugo Rojas, secretario general de ATE

La situación de precariedad laboral y magros salarios no da para más, sostuvieron los congresales de ATE, y consensuaron una medida de fuerza contundente para la semana que comienza. El plan de lucha prevé además continuar con medidas de fuerzas que irán en aumento hasta tanto las autoridades del gobierno provincial comiencen a dar respuestas a los planteos manifestados permanentemente.
En el día de ayer también se realizó el Congreso Anual Ordinario de ATE. De acuerdo con el estatuto de la organización, su principal objetivo es poner a consideración de los congresales provinciales la memoria y los estados contables del Consejo Directivo Provincial del ejercicio del año anterior. Ambos informes fueron aprobados por unanimidad por el conjunto de los congresales.

Te puede interesar
Ultimas noticias