INCENDIO VORAZ EN LA MADRUGADA

| 15/12/2006

Daños totales en el Centro de Jubilados de Stefenelli

Desolación, bronca y pena eran sólo algunos de los sentimientos que inundaban a los abuelos del Centro de Jubilados "Los Perales" de Stefenelli, tras el voraz incendio que destruyó por completo las instalaciones la madrugada de ayer.El siniestro afectó la construcción, destruyendo además del mobiliario,diversa documentación que allí se guardaba, y el sacrificio de años.Un cortocircuito habría sido la causa del siniestro, según las primeras evaluaciones en el lugar.

Daños totales en el Centro de Jubilados de Stefenelli

El siniestro afectó la construcción, destruyendo además del mobiliario,diversa documentación que allí se guardaba. Pero sobre todo, llevándose en minutos años de trabajo y sacrificio para tener "un lugar".
Durante la jornada de ayer, no sólo los ancianos se lamentaban del penoso hecho, sino también vecinos del barrio, puesto que el lugar también se utilizaba para realizar múltiples actividades comunitarias. Desde talleres musicales, hasta capacitaciones de todo tipo. En definitiva un espacio de uso vecinal y no solamente de los jubilados.

Te puede interesar
Ultimas noticias