EN EL CENTRO DE ROCA

| 13/10/2006

Concentración pidiendo por Julio López

Organizaciones sociales y partidos políticos se reunieron nuevamente ayer en el centro de la ciudad, para pedir por la aparición del testigo desaparecido Jorge Julio López. La convocatoria se realizó en avenida Roca y Tucumán, donde se congregaron dirigentes de gremios como ATE y Unter. También de la Corriente Clasista y Combativa, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la mesa de trabajo Fiske Menuco, el Partido Comunista Revolucionario, y CTA.

Concentración pidiendo por Julio López

Roca.- Organizaciones sociales y partidos políticos se reunieron nuevamente ayer en el centro de la ciudad, para pedir por la aparición del testigo desaparecido Jorge Julio López.

La convocatoria se realizó en avenida Roca y Tucumán, donde se congregaron dirigentes de gremios como ATE y Unter. También de la Corriente Clasista y Combativa, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la mesa de trabajo Fiske Menuco, el Partido Comunista Revolucionario, y CTA.

“Así como ayer nos movilizamos para frenar el estado de sitio de De La Rua, como nos movilizamos ante el asesinato de Kosteky y Santillán, hoy exigimos al Gobierno

Nacional la inmediata aparición con vida de Julio Lopez, el castigo a los culpables del  genocidio dictatorial. Unidos paremos a la derecha fascista” sostuvieron en un comunicado.

Te puede interesar
Ultimas noticias