Un sábado de rugby, emociones y festejos

Las fotos de la definición de la "Copa Gyra" de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén de rugby.

El "rojo" es finalista del Regional Patagónico de rugby

Roca RC venció 16-15 a Puerto Madryn RC y avanzó a la definición de la zona Campeonato del certamen. Un gran domingo en Stefenelli. Ahora, el quince roquense se medirá con Bigornia de Rawson.

Roca RC y su rugby femenino, en los más alto del Regional Patagónico

Las "rojas" ganando sus cinco partidos y mostrando un gran nivel de juego ganaron el certamen jugado en Stefenelli y van a otro Nacional.

El Oficial de rugby se tiñó de "rojo"

Roca Rugby Club superó 23-5 a Neuquén RC y es el campeón del torneo valletano de rugby de primera división. El quince roquense anticipó la consagración a una fecha del cierre del certamen.

En rugby, el "rojo" juega como visitante

Roca Rugby Club, con sus dos planteles, juega el sábado por el torneo Nivelación A de la Unión Alto Valle. Se presentará en Cipolletti y Catriel.

En el Roca RC, rugby, hockey y ayudando a Comodoro Rivadavia

Desde este sábado, el predio de Stefenelli tendrá mucha actividad y los asistentes a los encuentros podrán darle su apoyo la ciudad chubutense que está sufriendo con las inundaciones.

El rugby y el hockey tuvieron Reencuentro

Como en cada cierre de año, el pasado sábado fue tiempo para disfrutar del seven en ambas disciplinas. La cita fue en el Roca RC con mucho juego, amistad y diversión.

El rugby del Alto Valle debuta en el Ascenso del Argentino

Este sábado, desde las 16.30 y en Chaco, el seleccionado mayor valletano abre su participación en la división A visitando a Nordeste en cancha de CURNE en Resistencia, Chaco.

Dionisio tuvo su debut en el Mundial Universitario de rugby

Leandro y el seleccionado argentino de seven, Los Choiques, hicieron su presentación hoy jueves en Gales. Fue derrota 14-10 ante España y luego tuvieron fecha libre en la zona B.

El rugby femenino quedó sexto en Irlanda

El seleccionado argentino, con la catrielense Josefina Padellaro y la cipoleña Mayra Genghini, perdió la final de la Copa de Plata en el Repechaje olímpico jugado en Dublin.
Seguinos en Facebook
El agresor se había metido en la casa de su ex y le pegaba frente a los dos hijos.