2019-01-15

Así es el operativo para encontrar a Luis Sosa

El operativo para dar con el paradero de Luis Sosa, el hombre desaparecido el 10 de enero en Roca cuando se dirigía a una sucursal bancaria incluye bomberos, buzos, policías y el exhaustivo repaso de las càmaras de seguridad de diversos puntos de Roca.

“Ayer con la intervención de más de 23 efectivos, se realizaron rastrillajes que iniciaron en la calle Vintter hasta Puente Cero, límite con la localidad de Cervantes, como también en la zona de montaña, y en bodegas abandonadas, descampados en general. Así mismo en el basural y el sector del Corralón Municipal. En forma paralela Bomberos de Mainqué con buzos profesionales continuaron con la búsqueda en las aguas del canal principal” detallaron desde la fiscalía.

También desde la fiscalía informaron que recibieron algunos que derivaron en diversos allanamientos en la localidad de Godoy que tuvieron resultados positivos. La investigación es realizada por la Fiscal de feria Julieta Villa, que requirió nuevas medidas en el marco de las tareas para encontrar a Luis Sosa. 

 

Se encuentran trabajando en la búsqueda

  • Comisaría 31
  • Destacamento 104 del Parque Industrial
  • Grupo Especial COER
  • Cuerpo de Investigaciones Judiciales
  • Bomberos Voluntarios de distintos destacamentos de la zona
  • Policía y buzos profesionales de Bomberos de Mainqué
  • Subcomisaría 65 de Godoy, entre otros.

“Además el personal de Canes del área Roca, realizó un operativo de búsqueda desde calle Francia Barrio Malvinas, dirigiéndose por calle Vintter hasta llegar a 5 metros del puente ubicado sobre el Canal Principal de Riego” señalaron desde la fiscalía.

 

Ayuda de vecinos y hasta un dron

La fiscalía también destacó en un comunicado la colaboración de ciudadanos propietarios de equipos de filmación y un dron, se realizó una serie de tomas aereas para identificar algún rastro.



Luis Sosa

Tez morena, canoso y calvo, tiene una barba tupida y mide alrededor de 1,70 metros. Al momento de su desaparición vestía una campera marrón, jeans azules y mocasines negros.

 

Para aportar información

Sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición se ruega comunicarse a los teléfonos 2984242496 y 2984252930, o con la sede policial más cercana. (ANR)

Te puede interesar