2017-11-23

La triste despedida de los hermanitos fallecidos tras el incendio

A partir de las 10 de la mañana, familiares amigos y vecinos del barrio Fiske Menuco despedirán a Alfredo (4) y a su hermano Dylan (8) Pangilef, en el cementerio de nuestra ciudad.

En la sala velatoria de la necrópolis -ubicado en Mendoza y Del Libertador- a pocas cuadras de donde se produjo ayer a la mañana el falta incendio, se realizará el sepelio de los dos hermanitos. 

Los niños quedaron atrapados ayer en medio de un incendio que se desató minutos después de las 9:30, en la vivienda que se encuentra ubicada en calle Suiza al 700, en el barrio Fiske Menuco.

Cabe recordar que ayer y hoy (23/11) se suspendieron las actividades en la Escuela 290 y en la Especial 12, donde asistían los pequeños. También el CECI “Aguaclara”, ubicado en  calle Paraná entre calle J. Epifanio y Panamá, decretó duelo ya que uno de los pequeños asistía a esa institución.

 

Campaña solidaria

Reiteramos que vecinos y distintas organizaciones están trabajando en una campaña para colaborar con la familia de los damnificados y están solicitando:

- Ropa para su otra hija talle M, y 38 en calzado.
- Ropa para los padres talle XL ambos.
- Alimentos,
- Muebles (sillas, mesa, cama, etc.)
- Heladera,
- Cocina
- Ropa de cama.
Va a haber un lugar en el IUPA para dejar cosas.
Todo lo recolectado será llevado a la escuela 290. Si podes colaborar será bienvenido, expresaron a través de un comunicado. (ANR)

 

Te puede interesar