2017-11-10

Con el corazón "rojo", el "verde" va por más

Pasó el debut, fue con triunfo holgado y llega la hora de confirmar el buen arranque. En Buenos Aires, en la ciudad de Junin, el seleccionado de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén irá por otro paso positivo en el Ascenso 1 del certamen Argentino de rugby. Por la segunda fecha, el "Verde" visitará a la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba). El encuentro comenzará a las 16.30.

El viaje comenzó el jueves y al colectivo se subieron 23 jugadores y 12 de ellos son de Roca RC, reflejando el muy buen presente del "rojo". Los convocados para este encuentro fueron: Juan Cambioli, Agustín Duro Amado, Sebastián Rocca, Marcos Righi, Lucas Pereira, Augusto Néboli, Agustín González, Juan M. Alesandrini, Marcelo Bravo, Pedro Ureta, Agustín Luquez y Luca Gobbi.

El cuerpo técnico, encabezado por Rolando Martin y Gustavo Piergentilli, pondría en cancha a Gabriel Muñoz, Agustín Suleta y Cambioli; Lucas Moyano Aguirre y Duro; Rocca, Santiago Urcola y Righi; Facundo Nogueiras e Ignacio Nolazo; Facundo Álvarez, Pereira, Néboli y Federico Gauna; González.

Alto Valle inició su campaña hace una semana en la cancha del Neuquén RC superando con claridad a Austral por 63-12 con una sólida producción. (ANR)

Te puede interesar