2017-10-13

Los "rojos" quieren su lugar en el Torneo del Interior A

Su campaña ya es brillante, pero quiere cerrar el 2017 logrando un resultado soñado. Desde las 16 de este sábado, Roca Rugby Club recibirá a Neuquén RC en el gran mano a mano para definir quién jugará en 2018 en el Torneo del Interior A de rugby. El encuentro se jugará la cancha del "rojo" en Padre Alejandro Stefenelli y se espera un gran marco de público.

El quince roquense está en su mejor momento y no se conforma con ello. El flamante campeón de la zona Campeonato del Regional Patagónico viene de festejar en la final en Rawson ante Bigornia (30-19) para completar una actuación muy sólida en un torneo en un certamen en el que ganó 5 encuentros y perdió apenas ante Bigornia (23-11 como visitante).

La intención de los "rojos", dirigidos por Gabriel Villalba, será hacer fuertes de local y tener 80 minutos sólidos, con juego dinámico y mucha concentración en defensa.

Roca RC formaría con Daniel Liniado, Juan Alesandrini y Demián Díaz; Marcelo Bravo y Alexis Diadiuk; Agustín Duro, Sebastián Rocca y Marcos Righi; Agustín Luquez y Matías Nuñez; Rodrigo Casanova, Luca Gobbi, Lucas Pereira y Augusto Néboli; Juan Zarasola. En el banco estarán Juan Cambioli, Fabricio Platero, Victor
Monteserin, Marcos Díaz Presa, Dario Bianchet, Francisco Pierroni, Gastón Torres y Agustín González.

Enfrente estará Neuquén RC que fue gran protagonista de la Copa de Plata de Cuyo y que hace una semana se ganó el derecho de jugar este encuentro decisivo ante los "rojos", luego de superar en suplementario por 21-18 a Marabunta (se medirá con Bigornia por la plaza en el torneo del Interior B).

El cotejo generó una gran expectativa y en el predio de Stefenelli se espera por una excelente concurrencia. (ANR)

Te puede interesar