2017-09-18

Buscan a la familia de un hombre que apareció muerto en un canal de riego

Efectivos de la policía intentan dar con los familiares de un trabajador rural, quien el sábado a la mañana fue hallado muerto en un canal secundario de riego, a unos 500 metros de la Ruta Nacional 22, en inmediaciones a Cervantes.

Fuentes de la Comisaría 22 señalaron que el hallazgo se produjo cerca de las 9, cuando un "tomero" que desempeña tareas en el Consorcio de Riego, observó la acumulación de residuos en un sector ubicado en inmediaciones a la despensa El Chapulín colorado (kilómetro 1166).

Cuando despejó el lugar, salió a flote el cuerpo de una persona -de unos 52 años- por lo que rápidamente el hombre se comunicó con el personal de la policía quien dio intervención al fiscal Luciano Garrido, titular de la Unidad Fiscal de Delitos contra las personas.

La víctima residía en las inmediaciones y era conocido por los vecinos en ese sector rural. Y si bien lo conocían por su apellido -que sería Almeyra- nadie sabe de su familia por lo que ahora los efectivos policiales intentan dar con algún miembro de su entorno para realizar los trámites de rigor.

Por el momento, no existen indicios de que se haya tratado de una muerte violenta aunque igualmente se iniciaron una serie de diligencias para tratar de abonar esta hipótesis. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Roca. (ANR)

Te puede interesar