2017-05-01

Zanni Braccio es de primera en el hockey español

En su primera experiencia lejos de casa, en Europa, dejó una huella imborrable: ayudar a un ascenso a primera división. La roquense Romina Zanni Braccio fue pieza clave para que Unión Deportiva Taburiente abandone la Liga Nacional de hockey y llegue a la División de Honor del hockey de España.

La jugadora surgida en el Roca RC y con experiencia en el seleccionado argentino indoor y River Plate, llegó hace pocos meses a Europa, a aportar su experiencia y hoy disfruta de un gran logro ya que colaboró para que su club cumpla con el gran objetivo de regresar a primera. Todo se dio en la fecha 19 con el triunfo fue por 16-0 ante el descendido RGC Covadonga para quedar en lo más alto de la tabla, con el ascenso directo, a una fecha del cierre de la fase regular y luego de una brillante campaña.

Luego de un paso exitoso por River Plate, con título en Metropolitano, Romina aceptó el desafío y la propuesta de UD Taburiente y en pocos meses se convirtió en una jugadora clave en el juego colectivo. Ahora es tiempo de festejar un gran ascenso. Ya dejó una huella imborrable. (ANR)

Te puede interesar