2017-03-25

Tres policías heridos tras sorpresivo ataque en una vivienda

Según informaron desde la Comisaría 21°, tres efectivos policiales resultaron con lesiones tras una golpiza protagonizada por dos sujetos en inmediaciones a una vivienda en Piedrabuena al 4200.

El hecho ocurrió ayer (viernes 24-3) alrededor de las 15:30 cuando los policías llegaron a ese domicilio, desde donde se había realizado un llamado por presuntos disturbios.

En el lugar no vieron incidentes, pero al acercarse a la entrada de la casa dos sujetos se abalanzaron sobre ellos "atacándolos con piedras, ladrillos y hasta con un cuchillo", según informó la fuente consultada.

Uno de los atacantes intentó arrebatarle la escopeta a uno de los policías pero la resistencia del efectivo fue superior y el ladrón no lo consiguió.

La patrulla pidió refuerzos a otras unidades policiales y tras una persecución, lograron capturar a los dos sujetos. Fueron identificados y detenidos, luego la Justicia les inició una causa por amenaza y daño calificado, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.

Los heridos -todos prestan servicios en la Unidad 21°- se encuentran fuera de peligro, ya que las lesiones fueron menores; sólo sufrieron golpes y contusiones. Uno de ellos permanece en estado de reposo.

Ahora investigan las causas que provocaron tan feroz ataque. Al parecer los “disturbios” que motivaron el llamado a la policía no habrían sucedido y no pudo comprobarse su existencia. (ANR)

Te puede interesar