2017-02-20

El beach voley tuvo un gran fin de semana

Fue un gran fin de semana, a puro saque, bloqueo, remate y mucha arena. La segunda fecha del circuito Provincial de Beach Voley pasó por General Roca y Deportivo Roca fue el anfitrión de dos muy buenas jornadas en la categoría Libre, en damas y caballeros, con la realización de al segunda fecha. Hubo presencia de jugadores de diferentes puntos de la región y la competencia tuvo un excelente nivel.

La disciplina, que es olímpica y que ya invade todo el mundo, sigue creciendo en el "naranja" y esta vez fue turno de la organización, pero también hubo representantes con la camiseta del Depo.
El torneo contó con casi 20 parejas, sumando ambas ramas. El sábado fue el turno para la fase clasificatoria y el domingo hubo definición, con la consagración de los campeones.

En caballeros, el primer puesto quedó para Matías Macor (Neuquén) y Miguel Ángel Peletay (Plottier) que superaron en la final a Gustavo Serafini (Roca) y Sebastián Santos (Centenario).
En el tercer puesto se ubicaron Bruno Velasco y Nahuel Ybarra (Neuquén).

En damas, con 6 parejas participando, el primer puesto lo consiguieron Noelia Zapata y Mariana Quilodrán (Neuquén) que superaron en el partido decisivo a Norma Parra - Micaela Torcivia (Roca). (ANR)

Te puede interesar