2016-10-19

Convocan a participar de la audiencia pública sobre Presupuesto 2017

El Concejo Deliberante convoca a todos los ciudadanos con domicilio real en Roca, a la audiencia pública de análisis del Presupuesto Municipal 2017, en cumplimiento del Artículo 71 de la Carta Orgánica Municipal. 

Los interesados en participar podrán inscribirse para participar a partir de hoy miércoles 19 de octubre hasta el día 9 de noviembre a las 12.

El tema se debatió en la sesión ordinaria del día 4 de octubre pasado e trató el tema y se ratificó la convocatoria. Allí, los ediles establecieron que el 9 de noviembre a las 20 se realizará la audiencia en el edificio del Concejo Deliberante con el tema único.

El objetivo es someter a consideración de los vecinos el proyecto de Ordenanza de Presupuesto General de la Administración para el ejercicio 2017.

El lugar y plazo para solicitar intervención oral, intervención oral de peritos y testigos en representación de participantes del público, e intervención escrita es la Secretaría del Concejo Deliberante, desde hoy hasta el 9 de noviembre a las 12.

La copia del presupuesto y el formulario de inscripción se retiran en el Edificio del Concejo Deliberante en las oficina de Presidencia ubicada en Villegas 795 1º piso. (ANR)

Te puede interesar