Martes, 30 de agosto de 2016
El gobernador Alberto Weretilneck dijo que es “inadmisible” que los oficiales jefes y compañeros de trabajo de Muñoz “no hayan hecho lo que tenían que hacer para encontrarlo con vida y detener y encarcelar a los que llevaron adelante semejante atropello”.
Ya está emplazado el escenario mayor para los actos del aniversario de la ciudad. Mirá cuáles son las calles por las que ya no se podrá circular hasta el día viernes. No hay cambios en las paradas de colectivos pero sí en los recorridos.
Tapas de Otros Diarios
Ampliar
El seleccionado de la Federación Rionegrina B se quedó con el Regional sub14 damas que terminó este domingo en Trelew. En la final, las chicas le ganaron a Chubut. En el plantel estuvieron las locales Camila Cárdenas y Sofia Ríos Méndez.
Videos ANR
La semana en fotos
Con gol del experimentado Juan Carlos Flores, a los 42 minutos del segundo tiempo, Argentinos del Norte venció 1-0 a Chichinales y le quitó el liderazgo del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia luego de cuatro fechas.
El municipio explicó múltiples puntos negativos en el proyecto de elevación de la Ruta Nacional N° 22. Los vecinos convocados cuestionaron el proyecto de Vialidad. Habrá una presentación judicial para frenarlo y llamar a audiencia pública.
El intendente se defendió y dijo que va a seguir con su actividad para sacar a la luz "los hechos de corrupción del gobierno de Weretilneck". Es por el supuesto pago de publicidad en la Secretaría de Medios que nunca habría sido difundida.
La experimentada palista roquense estará entre el 16 y 18 de septiembre en Brandemburgo, Alemania, buscando luchar bien arriba en el Mundial de canotaje modalidad maratón. En 2012 estuvo en la cita de Roma, Italia.
Hace cuatro días la empresa Aguas Rionegrinas informó de la reparación del caño que provocó una “pileta” en calle Santiago del Estero, donde están pavimentando. Ahora, las máquinas provocaron una nueva pérdida.
Una fue extraída de la chacra donde se asientan tres establecimientos educativos por lo que cientos de alumnos están sin clases. La otra, en una chacra particular a dos kilómetros de distancia. Fue durante el fin de semana.
Es el principal evento religioso de la Patagonia. El gobierno provincial describió el operativo preventivo y logístico de la concentración. Los fieles comenzaron a llegar para vivir la Semana de la Fe. ¿Quién fue Ceferino?