Jueves, 01 de septiembre de 2016
Es un nuevo aniversario de la avalancha en el cerro Ventana, que terminó con la vida de nueve estudiantes de Educación Física. Fabricio Vaccari, Gimena López y Gimena Padín eran los roquenses que fallecieron en el accidente.

Se cumplen 14 años de la peor tragedia de estudiantes

Daira Marin ya palpita la Capri - Nápoli, prueba de aguas abiertas que el domingo la tendrá como protagonista. La joven roquense sigue entrenando y aguarda con mucha confianza por la competencia que comenzará a las 5 hora argentina.
Los "rojos" reciben el sábado, desde las 16, a Catriel RC por la cuarta fecha de la zona Campeonato del Regional Patagónico de rugby. El quince roquense necesita sumar su primer triunfo para seguir con chances.
La empresa Aguas Rionegrinas abrió las ofertas para 900 metros de cañería, por una valor de casi 4 millones de pesos. Hoy desde el municipio prometieron pavimento, un boulevard e iluminación nueva si la empresa de aguas arreglaba el sector.
Mañana comienza el arribo de pilotos y máquinas con mucha historia en la categoría. Desde el jueves y hasta el sábado, el Turismo Carretera festejará en Bariloche sus 80 años de vida. Habrá conferencia de prensa, exhibición de autos y autóg
Tapas de Otros Diarios
Ampliar
Videos ANR
La semana en fotos
El gobernador Alberto Weretilneck dijo que es “inadmisible” que los oficiales jefes y compañeros de trabajo de Muñoz “no hayan hecho lo que tenían que hacer para encontrarlo con vida y detener y encarcelar a los que llevaron adelante semejante atropello”.
Ya está emplazado el escenario mayor para los actos del aniversario de la ciudad. Mirá cuáles son las calles por las que ya no se podrá circular hasta el día viernes. No hay cambios en las paradas de colectivos pero sí en los recorridos.
El municipio explicó múltiples puntos negativos en el proyecto de elevación de la Ruta Nacional N° 22. Los vecinos convocados cuestionaron el proyecto de Vialidad. Habrá una presentación judicial para frenarlo y llamar a audiencia pública.
El intendente se defendió y dijo que va a seguir con su actividad para sacar a la luz "los hechos de corrupción del gobierno de Weretilneck". Es por el supuesto pago de publicidad en la Secretaría de Medios que nunca habría sido difundida.
Una fue extraída de la chacra donde se asientan tres establecimientos educativos por lo que cientos de alumnos están sin clases. La otra, en una chacra particular a dos kilómetros de distancia. Fue durante el fin de semana.