El miércoles a las 14 será el clásico de la Patagonia, por el torneo Federal A de fútbol.
Este es el pronóstico del tiempo de la AIC para los próximos días en Roca.
En un operativo policial pudieron recuperar varios elementos que fueron sustraídos de una vivienda. Lo llevaron a la Tercera y le van a formular cargos.
Se trata de un traumatólogo, al que se le formularon cargos por “lesiones graves culposas”. Faltó dos veces a la citación que hicieron desde la oficina judicial.
El dirigente y otros 14 integrantes del gremio ATE acordaron con la justicia cerrar causas que incluían tomas de pozos de gas y petróleo, cortes de rutas, usurpaciones, lesiones y privación ilegítima de la libertad, entre otras.
Mirá lo que le contestaron desde la justicia al asesino de Guillermo Martínez.
Tapas de los principales diarios del país
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Hace instantes finalizó la reunión de entre el Ministerio de Economía y los gremios estatales: Con anticipos y plus, ATE celebra el aumento del 38%.
La fiscalía confirmó la prisión del enfermero Mario Bravo. Es inminente el inicio del juicio.
Se concretó la reunión entre el Ministerio de Educación y el gremio de los docentes Unter.
Que no te sorprenda el tiempo: La AIC anticipa que pueden haber tormentas eléctricas, lluvias y hasta granizo.
Está en la zona noroeste de la ciudad, y cuenta con más de 2500 metros cuadrados. En dos días se licitará el mobiliario.
El lugar vuelve a ser el epicentro de un problema cloacal. Reclaman una solución desde hace varios días.
Buscan determinar de dónde provino el llamado al 911 que derivó en el desalojo del local comercial y el patio de comidas.
La explosión controlada la llevaron adelante la Brigada de Explosivos de la policía. En el lugar también trabajaron en forma preventiva Bomberos Voluntarios y profesionales de salud pública.
Se trató de una explosión controlada por la policía y los Bomberos Voluntarios. Había advertido la presencia de un explosivo a través de un llamado anónimo.
Ocurrió en barrio La Rivera. Al volante iba una mujer, y la alcoholemia le dio positivo.
Clínica Roca y su staff médico, llevan la salud más allá de sus puertas, hoy desde unos de sus Comités de trabajo te despejamos algunas de las principales dudas sobre la bacteria.
Desde Salud Pública buscan llevar tranquilidad a la población: "No significa ni una epidemia ni un brote", explicaron. El pequeño de 1 año y 8 meses había sido trasladado de Viedma a Roca.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter
ANR YouTube
LA FOTO DEL DÍA
CARPOGRADOS HOY

5,83

ACUMULADO: 68,68
INFLACIÓN EN LA PATAGONIA

3.6%