RELACIÓN ROTA

| 15/05/2024

Furia en guerra: su venganza contra Emmanuel por sacar a Mauro de Gran Hermano

La relación entre Furia y Emmanuel se rompe y ella planea su venganza por la salida de su gran amigo Mauro.

Furia en guerra: su venganza contra Emmanuel por sacar a Mauro de Gran Hermano

La casa de Gran Hermano es sinónimo de amistades que se forjan y se rompen en cuestión de días. Esta vez, la protagonista de las discordias es Furia, quien tras la inesperada salida de Mauro, encontró en Emmanuel al blanco de su ira. Furia no sólo se sintió profundamente ofendida por la partida de su amigo, sino que también responsabiliza a Emmanuel por ello.

La relación entre Furia y Emmanuel, que parecía ser sólida, se vio fracturada. La joven no tardó en manifestar su enojo y deseos de venganza hacia su compañero de juego. Incluso llegó a afirmar que él fue el causante de la eliminación de Mauro, y que no descansará hasta verlo fuera de la casa.

La pelea entre Furia y Emmanuel no pasó desapercibida para el resto de los participantes del reality. La jugadora no dudó en expresar su profunda decepción con su "amigo" y lanzar acusaciones muy duras hacia él: "El más traidor, el más mentiroso, el más falso, el más hijo de p...". Hecho que dejó a todos atónitos.

Ante la imposibilidad de enemistarse con su propio grupo de seguidores, Furia canalizará su furia y descontento en forma de venganza contra Emmanuel. No quiere quedarse de brazos cruzados, así que buscará llevarlo a placa y asegurarse su expulsión de Gran Hermano. Quiere verlo fuera, uno detrás del otro, como represalia por la salida de Mauro.

Lee también: El misterio de Rocío, la amiga de Furia en Gran Hermano: quién es realmente

A pesar de que Furia inicialmente clamó por la eliminación de Mauro, ahora se arrepiente y atribuye su partida a la influencia de Emmanuel y sus seguidores. Considera que ellos fueron quienes lo sacaron del juego, por lo que la sed de revancha se vuelve aún más evidente. "La próxima vez que Emma caiga en placa, lo hago mierda", afirmó decidida.

Furia sabe que necesita el apoyo de sus fans para lograr sus objetivos de venganza y permanencia en el juego. Por eso, marcó que Emmanuel la apoya únicamente "por el apoyo de mis fans". Es esta aparente manipulación lo que la lleva a querer sacarlo del camino. Cree que está destinada a llegar lejos en el programa y se autodenomina como una gran jugadora, sin importar a quien tenga que enfrentar.

La guerra entre Furia y Emmanuel parece haber comenzado, y todos los seguidores de Gran Hermano están expectantes ante las acciones que tomará la joven para cumplir su promesa de venganza. La casa está en llamas y el enfrentamiento entre estos dos participantes se pondrá cada vez más intenso con el pasar de los días.

Lee también: El llamativo peinado de la hija de Wanda Nara que causó sensación en las redes

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias