SE CALENTÓ

| 01/05/2024

Furia de Gran Hermano y Mauro se enfrascan en polémica discusión

La tensión se desata en la casa de Gran Hermano entre dos participantes

Furia de Gran Hermano y Mauro se enfrascan en polémica discusión

Una tensa discusión sacude la casa de Gran Hermano, protagonizada por Furia y Mauro. El enfrentamiento se dio a los gritos y fue tan fuerte que no parece haber paz entre los dos participantes. Incluso, Juliana inició la mañana de forma agresiva, buscando al jugador para enfrentarlo.

El martes pasado, Furia y Mauro tuvieron un enfrentamiento que dejó secuelas en la casa. Las palabras subieron de tono y los insultos no se hicieron esperar. Parece que la relación entre ambos participantes no tiene vuelta atrás. Tanto es así que Furia comenzó el día con una actitud provocadora hacia Mauro, poniéndole los puntos y exigiendo respeto.

Mientras Mauro y Darío compartían un momento de calma en el patio de la casa, Furia hizo su aparición y se desató la tormenta. Con su presencia, se presagiaba una pelea que Mauro intentó evitar. Sin embargo, Juliana fue en busca de la confrontación, iniciando el día con gritos y reproches.

"Perdón eh, pero la carita, de mirar para otro lado, no. Yo tengo que estar así, no vos. Esta es mi casa, así que 'Hola buen día'", lanzó Furia al ver que Mauro aparentemente habría evitado su mirada al acercarse. El jugador decidió no responder a sus palabras, pero ella continuó buscando reacciones: "¿Quieres vivir aquí en paz? Hola, buen día. El que cometió el error fuiste tú, no yo. ¿Entendido? Solo te lo digo por mentiroso, nada más". Agotado de la situación, Mauro respondió de manera irónica: "Sí, soy muy mentiroso".

Lee también: El tarot reveló quién será el próximo eliminado de Gran Hermano

Estas palabras fueron suficientes para que Furia continuara con su objetivo de pelear: "Bien, no molestes entonces". Pero Mauro eligió decir algo en respuesta a las acusaciones y trató de defenderse para calmar las aguas: "Yo no mentí, no estoy molestando a nadie. Ni siquiera te estoy hablando. Todo está bien".

La actitud de Juliana solo logró elevar aún más su tono de voz y atacar sin piedad: "Bueno, te lo digo de buena manera. Yo me levanto con buena actitud y sé pedir disculpas y perdonar. Así que, para seguir conviviendo, hay que llevarse bien, nada más". Para empeorar las cosas, ante la falta de respuestas de Mauro, también se dirigió a Darío: "Las caritas guárdalas, nada más. La casa es nuestra, no de ustedes".

Ante su retirada y la posibilidad de no poder responderle, Darío expresó su opinión sobre la actitud hacia la casa de Gran Hermano: "Escucha, ¿ves lo que acabo de decir? 'La casa es nuestra, no de ustedes'. Una tontería pero evidente. Pero bueno, ella espera que tú le contestes".

Lee también: La fuerte reacción de Furia ante el complot de los Bros en Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias